Home Sin categoría Miraflores: dictan 18 meses de prisión preventiva contra dos peperas que mataron...

Miraflores: dictan 18 meses de prisión preventiva contra dos peperas que mataron a ingeniero

1660
0

La Segunda Fiscalía Penal de Miraflores-Surquillo-San Borja logró que se dicte prisión preventiva por el plazo de 18 meses contra Alicia Manayay Reyes y Joselyn Diaz Rodríguez, por pepear a dos hombres para robarle su dinero, tarjeta de crédito y luego causarle su muerte, en un departamento de Miraflores.

Ambas mujeres son acusadas por el Ministerio Público, como presuntas coautoras del delito de robo agravado con subsecuente muerte, en agravio de Alejandro S.G. y Bruno M.Z.

El fiscal provincial Erick Rivera Ruiz, del primer despacho, efectuó el requerimiento y presentó los elementos de convicción ante el Poder Judicial que vinculan a las investigadas con los hechos ocurridos en Miraflores.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Joselyn Díaz Rodríguez (31) y su amiga Alicia Manayay Reyes (31), ingresaron a un departamento en Miraflores junto a tres ingenieros, donde comieron hamburguesas y tomaron whisky y cerveza.

Sin embargo las mujeres habrían introducido benzodiacepina en los alimentos y en las bebidas de los jóvenes, para luego salir del lugar llevándose los celulares de alta gama, dinero y relojes de las víctimas y con sus tarjetas compraron zapatillas en un local de San Juan de Lurigancho.

Luego de una ardua investigación la policía de la Dirincri, capturó a la pepera Joselyn Díaz Rodríguez (31) a la salida de un gimnasio en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras ser acusada de robo agravado y uso de sustancias tóxicas.