Home Espectáculos ¡Confirmado! Paul McCartney regresa a Lima

¡Confirmado! Paul McCartney regresa a Lima

426
0

Luego de una década, el ex Beatle ofrecerá un concierto inolvidable en el Estadio Nacional el 27 de octubre

Paul McCartney, el legendario ícono de la música, vuelve al Perú tras una década de ausencia. El exintegrante de The Beatles ofrecerá un concierto espectacular en el Estadio Nacional de Lima el próximo domingo 27 de octubre. El evento, auspiciado por Radio Oxígeno, promete ser una noche mágica para todos los asistentes.

“¡Hola, peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto”, declaró el artista británico, emocionando a sus fans.

El concierto promete ser una experiencia inolvidable para cualquier fan de McCartney y The Beatles, con temas emblemáticos como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run” y “Let It Be”.

Esta será la segunda vez que McCartney se presenta en el Estadio Nacional y la tercera ocasión que tocará en Lima. Su regreso es parte de su tour mundial “Got Back”, que comenzó en Estados Unidos en 2022.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket, con un descuento especial para tarjetas Interbank los días 14 y 15 de junio, brindando a los fans la oportunidad de asegurar sus lugares para este evento histórico.

El 27 de octubre marcará la tercera vez que Paul McCartney se presentará en Lima y la segunda que sube al escenario del Estadio Nacional. En su primera visita el 9 de mayo de 2011, McCartney ofreció un repertorio variado en el Estadio Monumental, rindiendo homenaje a The Beatles con temas como “Hello, Goodbye”, “All My Loving”, “Blackbird” y “Eleanor Rigby”.

Tres años después, en 2014, regresó para promocionar su disco “New”, con un concierto en el Estadio Nacional que comenzó con una poderosa mezcla de canciones de la primera etapa de The Beatles y cerró con “The End”, el mítico tema del álbum Abbey Road.