Home Espectáculos El ícono colombiano del vallenato, Silvestre Dangond:llega con todo su poder a...

El ícono colombiano del vallenato, Silvestre Dangond:llega con todo su poder a Lima (VIDEO)

235
0

El ícono colombiano del vallenato, Silvestre Dangond confirmó su próxima llegada al Perú para ofrecer un único concierto en vivo el 17 de agosto en Costa 21.

Silvestre Dangond cantará en suelo limeño como parte de su gira “Ta bueno Tour 2024” que se inició hace poco en los Estados Unidos, país donde por cierto fue condecorado con la señalización de una calle que lleva su nombre “Silvestre Dangond Way” ubicada en la calle 50 con sexta avenida en la ciudad de New York.

El intérprete de hits como “Cásate conmigo”, “Materialista”, “Las locuras mías” y “Niégame tres veces” llegará con todo su equipo de trabajo que incluye músicos, técnicos, y management, para ofrecer por primera vez un espectacular concierto frente al mar de la Costa Verde.

Lo más reciente de Dangond en la escena musical ha sido la mancuerna de “ Tú o yo “ junto a Carlos Vives , todo un actual hit que es respaldado por un video clip protagonizado por la actriz mexicana Bárbara de Regil.

Por otro lado, Silvestre Dangond develó hace unos días detalles de lo que será su próxima colaboración con su compatriota Karol G con quien alista un vallenato para llorar, para sufrir y para vivir.

Cabe destacar que la venta de tickets para ver a Silvestre Dangond se apertura ese Jueves 6 de Junio al mediodía en la plataforma digital de Teleticket.

Los precios y zonas van de la siguiente manera:

General: s/.125

Vip: s/.253

Box “Ta malo” Individual: s/.503

Box “Ta malo” : s/6,036
(12 personas)


Tú o Yo / Silvestre Dangond & Carlos Vives
https://youtu.be/sC4AZZV4dho?si=5eYqbl53-Iewz8Sm

IG: @silvestredangond
FB: @silvestredangond