Home ACTUALIDAD Fiscalía pide 18 meses de prisión para tres sujetos que secuestraron a...

Fiscalía pide 18 meses de prisión para tres sujetos que secuestraron a la empresaria Jackeline Salazar

775
0

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte del Segundo Despacho, solicitó 18 meses de prisión preventiva, contra los tres primeros sujetos que fueron detenidos por la Policía Nacional cuando realizó un operativo para rescatar a la empresaria Jackeline Salazar Flores, que se encontraba secuestrada en la vivienda ubicada en la avenida Velasco Alvarado, mz. A, lote 2, del distrito de Carabayllo.

El Ministerio Público de Lima Norte, hizo este pedido al formalizar la investigación preparatoria contra los sujetos por la presunta comisión de los delitos de secuestro y banda criminal en agravio de Jackeline Salazar.

La fiscal provincial Ana María Figueroa Almengor informó que se trata de Tino Alfredo Cano Aliaga (a) “Cejón”, Luis Andrés Chaupiz Morales (a) “Maldito Cheto” y Bryan Thonney Yomona Quezada (a) “Narizón”, por lo que se espera la programación de la audiencia de prisión preventiva.

Como se recuerda, estas personas fueron los primeros en ser detenidos por la Policía Nacional cuando intentaron fugar del inmueble donde tenían secuestrada por once días a la instructora y dueña del gimnasio Jackeline Salazar en Carabayllo .

Por estos hechos, también se encuentra detenidos e investigados por el Ministerio Público de Lima Norte, el tío y primo de la empresaria, Jesús Velorio Acuña, Abraham Velorio Vallejos, respectivamente.