Home ACTUALIDAD Poder Judicial dictó detención preliminar contra los tres nuevos detenidos por secuestro...

Poder Judicial dictó detención preliminar contra los tres nuevos detenidos por secuestro de empresaria Jackeline Salazar

1005
0

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó siete días de detención preliminar contra otras tres sujetos quienes fueron arrestados recientemente, tras ser acusados presuntamente de estar involucradas en el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, con lo cual se eleva a nueve el número de investigados por este caso.

Se trata de Jhonatan Jesús Manay Ortiz, Felicita Valentina Ortiz Ruiz y Mireya Ayme Horna Pinazo, quienes son investigados por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte del Segundo Despacho.

La fiscal provincial Ana María Figueroa Almengor informó que los tres investigados fueron detenidos el último martes, por lo que dispuso que se realicen diversas diligencias urgentes e inmediatas para determinar su situación jurídica.

Hasta el momento se encuentra detenidos Luis Chaupis Morales (a) “Maldito Cheto”, Alfredo Cano Aliaga (a) “Cejón” y Bryan Yomona Quezada (a) “Narizón”, el tío y primo de la dueña e instructora de un gimnasio, Jesús Velorio Acuña, Abraham Velorio Vallejos, respectivamente.

De otro lado, la empresaria Jackeline Salazar en compañía de su pareja acudió a la Dirincri para continuar con las investigaciones.

Como se recuerda el pasado 24 de mayo, luego de once días de estar secuestrada, la Policía Nacional del Perú logró rescatar a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores, en una vivienda del distrito de Carabayllo.