Home ACTUALIDAD Congresista Norma Yarrow se reunió con directores de Cedro y Pensión 65

Congresista Norma Yarrow se reunió con directores de Cedro y Pensión 65

807
0

La congresista Norma Yarrow se reunió con los directores ejecutivos del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) y del programa social para adultos mayores “Pensión 65”, Carmen Masías y Julio Mendigure.

Estas actividades de trabajo se desarrollaron en el marco de la semana de representación correspondiente al mes de mayo, del presente año.

En el primer caso, la parlamentaria recibió información actualizada referente a cómo las actividades ilícitas de drogas han avanzado de manera significativa en nuestro país, especialmente en la zona de ceja de selva de nuestro país.

“Esta ha sido una excelente oportunidad para tomar nota de las reales dimensiones en lo que respecta el narcotráfico en nuestro país ante la inacción o desidia de muchas autoridades. Es momento de poner un freno a esta situación”, comentó.

Carmen Masías y su cuerpo técnico que concurrió a cita, enumerando los peligros inminentes que se presenta para la población este flagelo.

En tanto el director de “Pensión 65”, destacó lo exitoso que ha sido las diferentes iniciativas que ha ha tenido su sector y que ha redundado en beneficio de la población