Home Espectáculos Lluvia de estrellas en el regreso del festival Chim Pum Callao 2024

Lluvia de estrellas en el regreso del festival Chim Pum Callao 2024

449
0

Gran Combo, Moncho Rivera, Rey Calderón, Hildemaro y dos sorpresas bomba

Una constelación de estrellas han sido confirmadas en una nueva edición del festival Chim Pum Callao 2024. Gran Combo de Puerto Rico, Rey Calderón, Moncho Rivera, el nuevo ídolo del puerto chalaco, Hildemaro y dos estrellas ¨bomba¨, regresan al primer puerto chalaco para celebrar como se debe los 188 aniversario de fundación el 17 de agosto en el estadio Campolo Alcalde. Las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles 22 de mayo en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

El espectáculo, considerado por los conocedores de la salsa como el más importante del año, es organizado por la Municipalidad del Callao y su alcalde Pedro Spadaro. La autoridad edil anunció que este gran concierto regresa por todo lo alto con un cartel de lujo del género que baila todos los chalacos. No se ha escatimado en detalles para celebrar como se debe 188 aniversario de fundación del distrito.

¨Retrocedemos en el tiempo e impulsamos la marcha con un Chim Pum Callao que es un presente vivo de la cultura de nuestro distrito. Un cartel de lujo y dos invitados que serán una verdadera sorpresa. El pueblo chalaco merece un aniversario de gran nivel¨, subrayó.

De esta forma, los amantes del ritmo disfrutarán de éxitos que nunca pasarán de moda como ¨Un verano en New York¨, ¨Mujer ingrata¨, ¨Desde el fondo de mi corazón¨, ¨Apago la luz¨, ¨Las caras lindas¨, ¨Llegaste tú¨, y muchísimos otros, de estos grandes artistas que se han convertido en leyendas vivas de la salsa en el mundo.

El festival Chim Pum Callao regresa a casa, el próximo 17 de agosto en el estadio Campolo Alcalde. Las entradas están a la venta a partir del 22 de mayo en Teleticket con un 20 % de descuento con cualquier medio de pago y para celebrar un aniversario más del pueblo chalaco.