Home Locales Reina de los gimnasios en Los Olivos fue secuestrada por hampones vestidos...

Reina de los gimnasios en Los Olivos fue secuestrada por hampones vestidos de policías

1065
0

Alias el ‘Monstruo’ estaría detrás del secuestro de joven empresaria

Una joven empresaria del sector fitness fue secuestrada en plena avenida Alfredo Mendiola de Los Olivos a escasos metros de la comisaría de, Sol de Oro. El incidente ocurrió en la cuadra 33 de dicha avenida, a la vista de numerosos transeúntes que presenciaron el suceso.

Jackeline Janina Salazar Flores, quien se dedica al rubro de los gimnasios, fue interceptada por tres sujetos en la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, muy cerca de la Comisaría Sol de Oro.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia del área documentaron cómo dos vehículos impactan contra el coche de la empresaria, obligándola a bajar de su auto. Los secuestradores, disfrazados como agentes policiales, la amenazaron con armas de fuego.

Luego del atraco, los delincuentes se comunicaron con la familia de la víctima, quien fue identificada como Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, para enviar evidencias de que la joven aún se encuentra con vida.

Han pasado varios días y cada vez son más los detalles que salen a la luz respecto a este rapto que ocurrió a las 11 de la noche del lunes 13 de mayo. Ahora, se sabe que los hampones llevaban chalecos de la Policía Nacional del Perú (PNP) al momento del secuestro.

Los oficiales manejan la hipótesis de que Erick Moreno Hernández, conocido como ‘Monstruo’, está detrás de este nuevo rapto que ha conmocionado a todos en Lima Norte. En la lista de sospechosos también figura Adam Smith Lucano Cotrina, alias ‘Jorobado’. Ambos son cabecillas de peligrosas bandas criminales y se disputan el dominio de este y otros distritos aledaños.

Como se recuerda, el primero de estos hampones fue acusado de secuestrar a una estudiante de tan solo 12 años en Comas. El malhechor y sus cómplices pedían 3 millones de soles para soltar a su víctima de ese entonces.

El historial de el ‘Monstruo’ es largo, y en la lista de agraviadas también está Lucero Trujillo Vargas, la hija de un empresario de frigoríficos en Comas. Ella fue raptada en noviembre del 2023 y logró escapar de sus captores por sus propios medios en Carabayllo. Hampones pedían 1 millón de dólares por su rescate.

También se presume que Erick Moreno Hernández pagó 5 mil dólares para que asesinen al suboficial PNP Luis Carrasco Ramos, quien tenía 55 años. El uniformado estaba tras los pasos del malhechor.

El ‘Monstruo’ lidera la banda criminal ‘Los Federales’ y, de acuerdo a informes de inteligencia, él se encuentra en el Perú. Al respecto, el Ministerio del Interior ofrece S/100.000 por información que ayude a dar con su paradero.