Home PERU Gilmer Horna y alcalde ponen la primera piedra par moderna infraestructura municipal...

Gilmer Horna y alcalde ponen la primera piedra par moderna infraestructura municipal en Santo Tomás

879
0

En un ambiente cargado de entusiasmo y acompañados por una multitud de ciudadanos, el gobernador Gilmer Horna Corrales y el alcalde de Santo Tomás marcaron el inicio de un ambicioso proyecto: la edificación del moderno local institucional de la Municipalidad Distrital de Santo Tomás.

Este acto, que reflejó el compromiso de las autoridades con el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura gubernamental, sentó las bases para una iniciativa de gran alcance que promete transformar el perfil urbano de Santo Tomás.

La ceremonia, caracterizada por la solemnidad y el optimismo, fue el punto de partida para una colaboración estrecha entre el gobierno regional y la administración municipal. Demostró la importancia de la cooperación interinstitucional y la voluntad de trabajar juntos en pro del bienestar de la comunidad.

Con una inversión de 2 millones 978 mil 602 soles, esta obra promete mejorar la imagen de Santo Tomás, así como brindar mejores servicios a sus ciudadanos. El evento marca el inicio de una nueva era de desarrollo y colaboración política en nuestra región.

HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE 14 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

En un importante impulso hacia el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad, el gobernador Gilmer Horna Corrales inició la construcción de un importante proyecto de canal de riego en el distrito Santo Tomás, provincia Luya. La primera piedra fue colocada con entusiasmo y visión de futuro, con una inversión superior a los 14 millones de soles.

“Es un honor ver cómo este sueño, compartido por más de 600 familias, se convierte en realidad. Este proyecto mejorará la calidad de vida de nuestros hermanos del campo, también, impulsará la actividad económica de la región”, afirmó Horna Corrales.

El proyecto de construcción del sistema de riego para los sectores Yopsol, Carangote, Ishpingo y Cuangapampa ha sido recibido con gratitud por la población. El alcalde Nerzon Reyes expresó su profundo agradecimiento a Horna Corrales y a todos los involucrados, resaltando su impacto positivo en la vida de los habitantes locales.

Los pobladores expresan alegría y satisfacción por el inicio de las obras, considerando el proyecto como un anhelado sueño hecho realidad. Los estudios preliminares comenzaron durante el primer mandato de Horna Corrales, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario.