Home ESPECIALES Día del Trabajador: Agasajar con experiencias memorables

Día del Trabajador: Agasajar con experiencias memorables

1996
0

A puertas del Día del Trabajador, muchas empresas buscan la mejor manera de agasajar a sus trabajadores. Los más conservadores buscan regalos físicos, que muchas veces son repetidos y poco memorables. Pero desde hace unos años, reconocer la labor de los equipos de trabajo mediante actividades, experiencias o regalos intangibles ha tomado gran relevancia, pues se ha comprobado que es un acto muy bien valorado tanto por trabajadores como por empleadores. 

En este sentido, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, propone una solución para esta fecha: un amplio abanico de regalos que permiten que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Van desde cenas de lujo, días de spa, jornadas de aventura, entre muchas más. 

Chanel Serpa, Gerente General de Bigbox Perú, señala que “lo más importantes es potenciar la relación entre empleado y empleador, y agasajarlos con alternativas memorables. Desde Bigbox buscamos ser aliados de nuestros clientes, y que nuestros regalos logren generar emociones y conexiones valiosas. Este tipo de gestos pueden hacer mucho por cómo se sienten los trabajadores.”

Adicionalmente, con el objetivo de formar equipos con vínculos positivos, los expertos en regalos de experiencias cuentan con la solución “Team Building” que está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.

Cabe resaltar que Bigbox ofrece soluciones adaptadas a las preferencias de cada trabajador. “Tenemos la opción de adquirir el regalo en formato físico o digital, cada agasajado puede elegir entre varias opciones incluidas en cada categoría, garantizando así que la experiencia se ajuste a sus preferencias. Asimismo, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal”, menciona Serpa.El Día del Trabajador es el momento ideal para demostrar gratitud a los trabajadores, fortalecer los lazos en el equipo y crear recuerdos inolvidables, para ello Bigbox Corpo es la herramienta óptima para celebrar en esta y todas las fechas importantes del año.