Home CINE “Vivo o Muerto” es la número uno en la taquilla nacional en...

“Vivo o Muerto” es la número uno en la taquilla nacional en su primer día de estreno(VIDEO)

877
0

La película ​que cuenta el caso Garcia, lo que pudo pasar el 17 de abril del 2019, ha llevado a catalogarse como el mejor estreno del 2024.Con más de 40.000 mil espectadores en su primer día,

El día ha llegado y las expectativas no han sido cumplidas… ¡Han sido rebasadas con creces! Tan solo en su primer día, “Vivo o muerto” ha llevado a más de 40,000 espectadores a las salas de cine. Las últimas semanas habían estado marcadas por el estreno de algunos avances que dejaban vislumbrar el gran interés por esta historia que despierta tantos interrogantes, y aunque las vistas en canales oficiales y el eco en redes sociales auguraban un favorable estreno, los peruanos se han volcado a los cines en increíbles cantidades, todos ansiosos por descubrir más de los misteriosos, inconsistentes o simplemente sospechosos hechos que giran en torno al supuesto fallecimiento del expresidente García.

El recibimiento ha sido tal que la cinta ha superado a muchas de las películas que se encuentran actualmente en cartelera. Sin embargo la noticia tampoco representa un sorpresa tan mayúscula pues “Vivo o muerto” es una producción que brilla en todos los apartados posibles, con una historia muy bien construida, cargada de acción y suspenso que explota su máximo potencial gracias a un elenco que entrega algunas de las mejores actuaciones de su carrera.

El largometraje, protagonizado por Stephanie Orue, ​y bajo la productora Jungle Pictures nos ​regalan una producción de la más alta calidad. La historìa, conduce por un intensa búsqueda, peligrosa e implacable, que pretende descubrir el misterio que rodea el caso y así responder la gran interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto?

Imposible pasar por alto este mega estreno que desde el primer momento se está convirtiendo en un fenómeno de audiencia. Ya lo sabes, este fin de semana tienes una cita en el cine con “Vivo o muerto”.