Home ACTUALIDAD Se viene el XXVI Festivalde la Palta en Santa Eulalia

Se viene el XXVI Festivalde la Palta en Santa Eulalia

1034
0

El llamado ‘Oro Verde’ es la atracción en la de productores en la zona y se espera la visita de turistas nacionales y extranjeros al evento

La Municipalidad de Santa Eulalia provincia de Huarochiri, en coordinación con la Asociación de Productores de Palta y la Dirección Regional de Agricultura ya tienen todo listo para el evento más importante de la zona. Se trata del XXVI Festival de la Palta Fuerte o el ‘Oro Verde’, como lo llaman.

El Alcalde Luis Ñahuis Candioti, informó que habrá exposición y concurso de Palta Fuerte en todas sus formas, cursos de capacitación, conversatorios, danzas costumbristas, feria gastronómica y shows en vivo a cargo de la reconocida empresa WAKRASUNI producciones con los mejores artistas del momento. Los días centrales serán el sábado 20 y Domingo 21 de Abril en la plaza de armas del distrito.

Ñahuis Candioti resaltó que este acontecimiento es parte de la estrategia de trabajo integral que tiene la Municipalidad donde se prioriza él bienestar, la seguridad y el desarrollo integral de los vecinos apoyando a los jóvenes, preocupándose por los de la tercera edad y buscando el desarrollo para todos los vecinos. La autoridad invitó a turistas nacionales y extranjeros a visitar Santa Eulalia, ” los esperamos con los brazos abiertos”, dijo.