Home DEPORTES Circuito de Tenis Pro Kennex se inicia el sábado en el club...

Circuito de Tenis Pro Kennex se inicia el sábado en el club Regatas Lima

1613
0

Empieza la fiesta del Tenis. Este sábado 13 de abril se inicia el esperado Circuito de Tenis Pro Kennex Tennis Tour 2024, y cuyo primer torneo será la Copa Agora Shop en las instalaciones de la Villa Deportiva del Club Regatas Lima.

El Circuito contará con cuatro tornes abiertos y uno de fin de temporada con los mejores jugadores y repartirá como premios principales 11 pasajes aéreos a New York y 11 entradas para viajar al US OPEN 2025.

Se espera reunir 300 jugadores entre Damas y Varones, cuyas edades oscilan entre los 21 y los 70 años, en las siguientes categorías: Varones, segunda, tercera, cuarta, quinta Libre y tercera y cuarta para Damas

Las sedes de los torneos se irán anunciando previo al lanzamiento de cada uno de ellos. Esperan contar con la asistencia de más de mil espectadores en cada certamen a lo largo de todas las fechas.

Es la primera vez que se desarrolla este Circuito de Tenis, será el primer torneo, donde no hay ganadores previos y con jugadores aficionados, no profesionales el mismo que busca a las nuevas figuras del deporte de las raquetas.