Home DEPORTES Beto Sánchez ganó de punta a punta el Nacional de Circuito CCCT...

Beto Sánchez ganó de punta a punta el Nacional de Circuito CCCT en “La Chutana”

962
0

De punta a punta. Beto Sánchez tuvo triunfal debut en la primera fecha del Nacional de Circuito CCTC en el Autódromo La Chutana en la clase Fuerza Libre Nacional.

Sánchez, de Constructora Beto Racing Team, en la clasificación para los cronómetros en 1 minuto, 21 segundos, 953 milésimas partiendo al frente de la categoría, empezando la primera serie, a 24 vueltas, con mucha cautela sobre todo en la zona de la chicana en la recta principal, finalmente domina y cruza la sentencia primero registrando para el heat inicial 15 minutos, 34 segundos, 510 milésimas, en la segunda serie, a 24 giros, no tuene problemas mantiene la regularidad en el manejo y el auto responde bien, cruza la sentencia en la primera colocación sumando 16, 58, 730.

Finalmente, en la serie final, también a 24 rotaciones al asfalto de La Chutana, mantiene la primera posición, pero a falta de solo dos vueltas para concluir la carrera sale de la curva rumbo a la recta y debe subir a la cuarta velocidad esta se traba y se engancha con la segunda marcha provocando que el motor del auto se pase de revoluciones “rompiendo” el mismo debiendo irse a pits. De acuerdo al reglamento al haber completado con más del 50% de la carrera es el ganador de la Fuerza Libre N.