Home DEPORTES Merecido homenaje le darán este viernes a Jorge Arriola Müller 

Merecido homenaje le darán este viernes a Jorge Arriola Müller 

1122
0

Bien merecido. En la inauguración del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores 2024, que se realizará este viernes en el Estadio Atlético de San Luis, y previo  a la carrera de los 10,000 metros, una distinción especial al “Amigo del Deporte” Jorge Arriola Müller, por su apoyo al deporte base en diversas ocasiones. La misma será de parte del Legado.

El popular “Chupo” Arriola, fue organizador del recordado Campeonato Nacional de Fondismo en diversos lugares del país, cuando trabajaba en Backus, y con presencia de importantes atletas nacionales y extranjeros, además del apoyo a los atletas para diversas competencias internacionales. En la foto el homenajeado aparece con Juan José Castillo, Rocío Cantará, Raúl Pacheco y Constantino León.

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo organizará el Campeonato Nacional de Mayores 2024 desde este viernes 5 al domingo 7 de abril en el Estadio Atlético de la VIDENA. La participación es de carácter obligatorio para todo aquel atleta que pretenda integrar la selección peruana para el Campeonato Iberoamericano de Atletismo categoría mayores a realizarse en la ciudad de Cuiabá – Mato Grosso, Brasil del 10 al 12 de mayo.