Home DEPORTES Campeonato Sub 12 en el Rímac: Alcalde Néstor de la Rosa pone...

Campeonato Sub 12 en el Rímac: Alcalde Néstor de la Rosa pone viaje a Colombia todo pagado a ganadores

947
0

Campeonato de fútbol 7 comenzará este 11 de mayo en Rímac que se vislumbra como el semillero de los grandes deportistas que vestirán la ansiada camiseta de la Selección Peruana

El Rímac se pone las zapatillas nuevamente! El alcalde de distrito rimense, Eco.Néstor de la Rosa Villegas, invitó a la población a presenciar el nuevo campeonato sub-12 ¡Rumbo a Colombia! Esta es la oportunidad para demostrar el talento y dejar en lo más alto al Rímac. Gana y obtén el viaje con todo pagado para representar al distrito y al Perú en el campeonato internacional que se desarrollará en Colombia.

El alcalde del distrito Rimac Eco. Néstor De La Rosa Villegas anuncio que el campeonato de Fútbol 7 comenzará este 11 de mayo entre diversos barrios del distrito del RÍMAC. El premio será un viaje a Colombia gratuito todo pagado…!! Donde viajarán a participar en un campeonato del mismo tipo nos informó mediante la gestión de la Subgerencia de Deportes que dirige el profesor Stanleey Vargas Lozada que invita a participar a todos los jóvenes rimenses…!!

Los seleccionados de San Juan de Amancaes, Centro Histórico, Flor de Amancaes y Mariscal Castilla, provenientes de los cerros del Rímac, aún mantienen la ilusión intacta de ganar este ansiado premio y competir en Colombia, representando al distrito y a todo el Perú.

Este evento único en la historia del Perú, se llevó a cabo con la presencia del alcalde del Rímac, Néstor de La Rosa Villegas y del profesor Stanleey Vargas Lozada.