Home Espectáculos Miluska Luján, la tiktoker favorita de la farándula estrena ‘Cometesta’, el podcast...

Miluska Luján, la tiktoker favorita de la farándula estrena ‘Cometesta’, el podcast que mezcla humor, chisme y gastronomía

432
0

Con la energía al máximo y dispuesta a comprobar que las fronteras no existen. Miluska Lujan, más conocida como ‘La Milu de Ebano’ presenta su nuevo podcast ‘Cometesta’, donde el humor y la gastronomía van de la mano.

“En ‘Cometesta’, habrá de todo, será una espacio donde el ‘chimichimi’ será uno de los ingredientes. Conoceremos aquel lado de los artista que no sabemos” nos dice Milu sobre su nuevo proyecto, que comparte, como en sus redes sociales, junto a su esposo Hector.

“Lo más importante es la valorización de la gastronomía, no solo la peruana sino la de todas las partes del mundo” nos cuenta Milu sobre la posiblidad de participar en El Gran Chef Famosos.

“No pararemos hasta Viña del Mar. Prepárense que venimos con todo” relata Milu quien junto a su esposo sueñan en grande, que alistan todo para el gran estreno de su podcast ‘Cometesta’, que será este 14 de abril, a través de su canal de Youtube, cuya primera invitada será la salsera Gaby Zambrano.

La bailarina peruana Miluska Luján, conocida como La Miludebano en Tiktok, es una sensación en las redes sociales por sus hilarantes videos. Entre sus seguidores se encuentran Daniela Darcourt, Tony Succar, Mariella Zanetti, Azucena Calvay, entre otros personajes de nuestra farándula local.

Miluska radica hace varios años en Chile, donde echó raíces al conocer a su actual pareja Héctor, con quien tiene diez años de feliz relación y fruto de su amor tienen una hija llamada Noah. Y actualmente tiene más de medio millón de seguidores en TikTok.

La Miludebano crea contenido donde explora su creatividad difundiendo la gastronomía peruana junto a su esposo chileno, a quien lo conquistó con su sazón. Además, su cuenta de Tiktok tiene siete millones de me gusta.

“La comida peruana es única, mi esposo ama nuestra gastronomía y decidimos hacer videos cocinando nuestros amplios platillos, además de ocurrencias mías que gustan mucho a mis seguidores. Ahora me piden más videos, incluso muchos quieren que les enseñe a cocinar (risas)”, añadió.