Home DEPORTES Una buena y la otra mala en el tenis peruano

Una buena y la otra mala en el tenis peruano

678
0

El tenista nacional Ignacio Buse inscribió su nombre en la gran final del M25 Tarragona ITF luego de vencer por dos sets a cero al italiano Lorenzo Giustuano. Los parciales del choque fueron 6-4 y 6-2, en un cotejo que tuvo una duración de una hora y 37 minutos de juego.

“Nacho” (437 ATP), peleará ahora por el título este domingo 31 de marzo, enfrentando al alemán Marko Topo (376 ATP). Cabe señalar que el tenista nacional integró el Team Perú, que cayó en la serie con Chile en la final de la Copa Davis.

VARILLAS CAYÓ EN SEMIFINALES

Por su parte, hoy temprano, Juan Pablo Varillas se despidió del Sao Leopoldo Challenger en Brasil, luego de perder con el francés Enzo Couacaud (231 ATP), por 2 sets a 1, parciales de 6-2; 4-6 y 7-6 con un Tie Break de 7-2 en el último set.

Con esto, la raqueta nacional, número 95 del ranking ATP, dijo adiós en las semifinales del torneo, donde venció a los argentinos Gonzalo Villanueva y Lorenzo Rodríguez; así como el portugués Gonzalo Olivieira

El peruano tendrá que enfrentar un nuevo campeonato a partir del 1 de abril por los 16 avos de final del Houston ANT enfrentando al norteamericano Michael Mmoh, número 125 del ranking ATP.