Home salud Diris Lima Sur y Minsa vacunarán en feriado largo de Semana Santa

Diris Lima Sur y Minsa vacunarán en feriado largo de Semana Santa

819
0

Además, los centros de salud atenderán durante este fin de semana.

Bajo el lema “La vacunación continúa imparable” la Dirección de Redes Integradas de Salud – Diris Lima Sur y el Ministerio de Salud (Minsa), continuarán con las jornadas de vacunación durante el feriado largo por Semana Santa.

Las brigadas, integradas por profesionales de la salud totalmente identificados, estarán ubicados en puntos estratégicos de los distritos del sur de nuestra capital, y serán los encargados de aplicar las dosis para proteger a la población de diversas enfermedades.

La directora de la Diris Lima Sur, Dra Sheyla Chumbile, supervisará personalmente las labores, para garantizar el óptimo desarrollo de esta importante jornada de prevención y cuidado de la salud.

CENTROS COMERCIALES Y MERCADOS

Diris Lima Sur y Minsa han coordinado un cronograma de atención con la finalidad de alcanzar una mayor cobertura y se ha previsto la vacunación en Mercados, Centros Comerciales y plazas públicas, desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, desde las 8:30 de la mañana a 1de la tarde.

En Villa María del Triunfo los puntos de vacunación funcionarán en los mercados: Mujer Peruana, Micaela Bastidas, Nueva Esperanza, Tablada de Lurín, San Francisco y en la plaza de Armas de Nueva Esperanza.

En San Juan de Miraflores las brigadas de vacunación estarán en los mercados: Ollantay, Ciudad de Dios, Miguel Iglesias, Tres Marías, en el Centro Comercial Mall del Sur y en el frontis de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

CENTROS DE SALUD
Además, se ha garantizado la atención durante los días feriados en el Centro Materno Infantil, de Villa María del Triunfo y también en los Centros de Salud Manual Barreto y Ollantay, en San Juan de Miraflores, priorizando los posibles casos de Dengue, accidentes o emergencias.