Home Espectáculos Agrupación peruana-cubana impone nuevo género favorito entre los jóvenes

Agrupación peruana-cubana impone nuevo género favorito entre los jóvenes

774
0

Salsa con reparto: Bun Bun Mezcla’o lanza ‘Enamora’o de mí’

Bun Bun Mezcla’o, la agrupación peruana-cubana que está dando la hora estrena ‘Enamora’o de mí’, su nuevo tema musical donde exploran y fusiona la salsa, la conga y el reparto, este último género que se ha impuesto en nuestro país y marca la tendencia entre los jóvenes. En esta ocasión, el grupo liderado por Leo Herrera apuesta por un tema fresco, que habla de una pelea cotidiana de pareja, pero que contrasta que el amor ‘tóxico’, nunca es el mejor camino en una relación.

Acompañado de un videoclip, ambientado en un campo, habla de una relación de pareja que en ciertos momentos resaltan su toxicidad, un camino que muchas parejas buscan pero que a la larga no es lo más saludable. De este modo, Bun Bun Mezcla´o busca enganchar al respetable con una propuesta fresca y novedosa.

“̈Nos llena de emoción este nuevo tema. Porque ¿A quién, por amor, no se nos ha pasado un poco la mano? Enamora’o de mí, busca hablarnos un poco, de lo que muchas parejas pasan”, señala Leo Herrera, emocionado por este nuevo sencillo que está seguro será del agrado de todos los fanáticos de Bun Bun Mezcla´o.

Hace poco, la agrupación peruana-cubana, estrenó ‘Pa’ que veas’, su primer sencillo en lo que va del año. Tras los buenos resultados, no se duermen en sus laureles y ya cuentan con esta segunda entrega. En tan solo 10 años, Bun Bun Mezcla´o se ha posicionado en el mercado nacional por ser la única orquesta que fusiona ritmos de Cuba y Perú, con lo cual se ha ganado un nombre en la escena local y prueba de ello es el éxito que cuentan en las plataformas digitales con sus temas propios.

El grupo musical peruano- cubano aún prepara muchas más sorpresas para todos sus seguidores, y es que el director comentó que aún vienen trabajando en más sencillos. Cabe señalar que la delantera de la agrupación Bun Bun Mezcla’o es conformada por Alisson Palacios, Luis Carlos Soto y Alex Guerrero, cada uno con su propio estilo.

‘Enamora’o de mi’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto en las radios a nivel nacional.