Home DEPORTES Alemania sigue en racha al superar a Países Bajos 2-1 en Frankfurt

Alemania sigue en racha al superar a Países Bajos 2-1 en Frankfurt

741
0
Germany's forward #09 Niclas Fullkrug (2ndR) scores the 2-1 goal during the friendly football match between Germany and Netherlands in Frankfurt, western Germany, on March 26, 2024. (Photo by INA FASSBENDER / AFP)

Sigue en franca mejoría. La Selección de Alemania derrotó a su similar de Países Bajos 2-1, en partido amistoso desarrollado en el Estadio Deutsche Park de Frankfurt, logrando el gol del desnivel a los 85’ Niclas Fullkrug, delantero del Borussia Dortmund.

Antes del primer cuarto de hora, ya se habían anotado dos goles. Abrió la cuenta para el cuadro “tulipán” Joey Veerman a los 4’, e igualó por los germanos Maximilian Mittelstadt a los 11’. Luego de ellos, ambos seleccionados se repartieron las ocasiones de gol, pero sin poder romper el empate.

En el complemento, Alemania tomó la iniciativa y buscó romper la igualdad, que lo logró en el final del partido, cuando Niclas Fullkrug aprovechó un servicio de Toni Kroos, para vencer al golero Verbruggen y darle triunfo al cuadro “teutón”. El viernes pasado, Alemania había derrotado a Francia 2-0 en Lyon.