Home ACTUALIDAD Todo indicaría que Rolex fue un regalo a Dina Boluarte por llegar...

Todo indicaría que Rolex fue un regalo a Dina Boluarte por llegar a palacio de gobierno

85237
0

CUANDO BOLUARTE ASUME LA PRESIDENCIA SE IMPORTÓ UN ROLEX DESDE LA CASA BANCHERO

Se cierra el círculo de la joya de pulsera Rolex que tiene en su posesión la Mandataria: se la habría comprado una amistad que celebró con dádiva de millonarios la caída de Pedro Castillo y la ascension de Boluarte.

Dina rodeada. Con los hallazgos de más de 12 relojes en el neceser palaciego de Dina Boluarte, sin contar los tres Rolex, parece que el círculo se cierra con el documento de la Sunat obtenido de su sistema digital, registrando un reloj único en su naturaleza de las mismas cualidades que luce la mandataria.
Con el registro oficial de aduanas del reloj, con oro rosa, de modelo Datejust, ahora sabemos que fue pedido el 7 de diciembre del 2022, el mismo día del acenso de Dina Boluarte al poder.
El reloj llegó al Perú – según el documento de la importadora Casa Banchero, el 14 de diciembre de 2022, un día antes de la matanza de Ayacucho (15,16,17, de ese mes). El número de ls serie es el M126231-002762801/1. Esto, en el supuesto caso que el rolex fue comprado en el Perú, una investigación de la cuenta en equis

Gino Román, Denuncias contra bancos/inmobiliarias, con documentación fidedigna y corroborada. Es por eso que presuntamente el reloj fue un premio por el máximo cargo logrado, después de caer Pedro Castillo. Es mucha coincidencia que en ese día histórico para el país se compra el reloj pulsera de $18.800 ¿Coincidencias? Por si fuera poco, solo hubo un rolex en ese año que se importó, es el Rolex Oyster Perpetual Datejust, con acero/oro rosa.

El importador fue la Casa Banchero S.A. de la avenida La Paz, en el distrito de Miraflores
El reloj descrito en el docmento tiene la misma calidad de oro rosa que el modelo que presenta la Presidenta. Nada qué decir, se cerró el círculo, todo indica que ese reloj es el más importante ahora del país, por así decirlo, un reloj de Presidenta que podría costarle sus últimos días en Palacio.
Por otro lado, y con una intención de cortina de humo de la PCM, Hania Pérez de Cuéllar, comentó en un programa radial que compró un rolex en China, que sin ser original, valía más que uno que sí lo es.
Pérez de Cuellar se contradijo en Canal N al decir que ya no cuesta más que el original, y que solo dijo “bamba”, por ser “coloquial”. Que el reloj que compró en China fue de “homenaje”, a los que les llaman “réplica”.
Por otro lado, han pasado varios días desde que se desató el “Rolexgate”, pero hoy por fin Fuerza Popular declaró en bloque una respuesta de la PCM por los rolex, muy tibio, dicho sea de paso la reacción de los fujimoristas, hasta por cumplir y por salvarse escapan también las ratas del barco. ¿Quién presuntamente le regaló el rolex a la Presidenta?
Las fechas no se equivocan. Los indicios indican que ese fue el rejoj rolex que la Presidenta ahora luce en su muñeca, un regalo sin más ni menos de alguien que le tuvo bastante cariño en días cruciales de la patria. Sería el gobernador de Ayacucho,Wilfredo Oscorima Núñez, el autor del regalo para la Presidenta.