Home CINE “Bienvenidos al Paraíso”lista para tomar la taquilla

“Bienvenidos al Paraíso”lista para tomar la taquilla

878
0

La nueva comedia de la directora Ani Alva Helfer se estrena el 28 de marzo a nivel. nacional

Bougroup TM y La Soga Producciones presentaron la película Bienvenidos al Paraíso. En rueda de prensa, la directora Ani Alva Helfer junto al elenco de su nuevo filme oficializaron el estreno a nivel nacional para el próximo 28 de marzo.

Andrés Salas, Tatiana Calmell, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar esperan tener éxito con esta divertida historia, que está ambientada en el Caribe. Sin duda, sus personajes se robarán las carcajadas del público.

Tatiana Calmell, ex Miss Perú, habló sobre su personaje de Kiki en la película, quien es una joven que pertenece a una familia acomodadas y se enamora de Lucas (Andrés Salas), un joven emprendedor, pero con poca suerte en los negocios. El amor fluye entre ellos y buscarán casarse en el Caribe, aunque la familia de la novia no está de acuerdo con la relación.

“Para el amor no hay barreras sociales, la muestra es lo que pasará en la película. A pesar que la familia de Kiki no está de acuerdo que se case con Lucas, ellos lucharán para cumplir su sueño. Estoy segura que el público se divertirá con esta película llena de muchas ocurrencias, es una película familiar, donde una pareja luchará por su amor”, indicó Tatiana Calmell.

Esta película transcurre en una paradisíaca isla, donde una familia disfruta de sus vacaciones. De manera inesperada, surgen una serie de situaciones luego que una pareja de jóvenes se enamora y decide casarse. ¿Qué podría salir mal? Habrá que esperar para conocer el