Home DEPORTES Selección Peruana entrenó con plantel completo en la Videna

Selección Peruana entrenó con plantel completo en la Videna

727
0

Plantel completo. El técnico Jorge Fossati, tuvo a los 29 jugadores aptos en el entrenamiento vespertino de hoy en el Complejo de la FPF en Videna, para lo que será el primer amistoso con el uruguayo, ante Nicaragua este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute (8:30 p.m.).

Luego de una charla de 20 minutos a cargo de Fossati con el plantel, Luis Abram, Anderson Santamaría, Pedro Gallese y Oliver Sonne (los últimos en arribar), trabajaron por separado en el gimnasio haciendo bicicleta estática. El resto del plantel efectuó sesiones de estiramiento físico, a órdenes del preparador físico Daniel Avellino, y posteriormente efectuaron un partido de práctica ante la Sub 20.

Fossati paró esta oncena: Renato Solís al arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens en defensa; Luís Advincula,  Jesús Castillo, Távara, Piero Quispe, Miguel Trauco en la volante; Paolo Guerrero y Edison Flores en ofensiva. Seguramente habrá cambios para el equipo que arrancará el viernes, siendo factible los ingresos de Sonne, Gallese y Santamaría.

Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento, donde Jorge Fossati pulirá la oncena que piensa poner ante Nicaragua, primer partido, bajo la era del estratega uruguayo.