Home Espectáculos Carlos Álvarez defiende su trabajo como humorista

Carlos Álvarez defiende su trabajo como humorista

683
0

El humorista Carlos Álvarez se encuentra indignado y molesto con el congresista Alex Paredes Gonzales por decirle que es un delincuente en la Comisión de Ética del Congreso no solo por su trabajo de imitador sino por su opinión contra los congresistas que no hacen casi nada por solucionar los problemas del país.

“Mi respuesta es clara y directa, yo expreso mi opinión como ciudadano, un peruano más indignado por las injusticias, por la falta de criterio de este congreso, porque veo que el Perú se desangra y nadie hace nada”, expresó Carlos Álvarez.

Y agregó el cómico: “Que se van a gastar millones en Panamericanos cuando hay escuelas en todo el Perú que se caen a pedazos, ¿díganme eso es respetar al escolar? cuando hay hospitales que no tiene ni paracetamol, pero si hay dinero en el congreso para asesores, para auditorias, para bonos. ¿Ellos piden respeto? y quien respeta a los peruanos, vamos a respetar a mocha sueldos, violadores, etc., ¡Por favor!”.

Finalmente, Carlos Álvarez indicó que no tiene miedo a ninguna denuncia de parte de cualquier congresista.

“Si desean denunciarme que lo hagan, aquí los espero. Es increíble que en el congreso pierdan el tiempo discutiendo si la congresista Susel Paredes dijo si la tenían grande o chica, deben tener los huevos bien puestos para solucionar los problemas del Perú”, concluyó.

Las fuertes palabras de congresista Alex Paredes Gonzales

El congresista Alex Paredes Gonzales aprovecho su participación ante la Comisión de Ética para pedir una sanción ejemplar contra Carlos Álvarez por su trabajo como humorista y sus opiniones contra los congresistas.

“No será atribución de la comisión de Ética, pero está circulando la grabación de un ciudadano de apellido Álvarez que creo que hace un programa humorístico cómplice de delincuentes, etc. Ese tipo de intervenciones son los que dañan los prestigios de las instituciones y de las personas, eso es el tema, eso va seguir, claro que va a seguir. Estamos a dos años y medio, ¿cuantas situaciones no le hemos pasado igual? Hay que sabernos controlar defendiendo nuestra institucionalidad, esta institución porque si nosotros mismos nos faltamos el respeto que podemos esperar de los de afuera, miren y marchan democráticamente y miren los carteles, y quienes nos defienden. Yo creo que la procuraduría debe entender que también debe defender la institución, no se trata de defender personas sino la institución, hoy somos nosotros, mañana serán los que vienen y eso hay que cuidar y proteger señor presidente… hay que sancionar ejemplarmente a quienes se come el honor de las personas, fácil, gratis…”, expresó.