Home DEPORTES “Juanpi” Varillas jugará la final del Challenger de Santiago ante argentino Bagnis...

“Juanpi” Varillas jugará la final del Challenger de Santiago ante argentino Bagnis el domingo

863
0

Nuestra raqueta número uno del Tenis, Juan Pablo Varillas, jugará mañana domingo la final del Challenger de Santiago de Chile, tras vencer en semifinales al canadiense Liam Draxl por 2 sets a 0 (parciales de 6-3 y 6-2) en un tiempo total de una hora y 48 minutos, sobre campo de arcilla. Su rival será el argentino Facundo Bagnis.

El partido ante Draxl, le acomodó rápidamente a “Juanpi” Varillas, que en el primer set, arrasó con su rival 6-3, en un tiempo de 51 minutos. El peruano no le dio tiempo a reaccionar, quebrándole dos veces el servicio.

Para el segundo set, la tónica del partido, siguió igual y Varillas quebró dos veces el servicio de Draxl, y logró un contundente 6-2, para ganar el partido.

Su rival, el argentino Facundo Bagnis (137 ATP), que venció al brasileño Gustavo Heide por 2 sets a 0, parciales de 6-4 y 7-6 (7) en un tiempo total de 2 horas y 18 minutos de juego.

Se presenta un partido parejo, pero Varillas puede marcar la diferencia con su mejor técnica, la cual esperamos todos, ya que el ganar este Challenger, le representarán sumar puntos y es factible, que vuelva a meterse entre los 100 primeros del ATP. El partido está programado a las 2:00 p.m. (hora peruana).