Home Espectáculos Manolo Rojas: “Quiero ganarme un espacio en la música”(VIDEO)

Manolo Rojas: “Quiero ganarme un espacio en la música”(VIDEO)

661
0

Presentó su álbum musical “Vivir, gozar y parrandear” y anuncia gira nacional

El multifacético artista Manolo Rojas presentó su segunda producción musical titulada “Vivir, gozar y parrandear”. Los temas ya se pueden escuchar en las plataformas musicales y en su canal de YouTube. La meta del también actor, es poder realizar una gira a nivel nacional y ganarse un espacio en la música.

“Vivir, gozar y parrandear es el título de mi nuevo álbum musical, también es el single de la canción que grabé con el grupo Kalibre Internacional. Es una música alegre, al estilo de vallenato. La idea es hacer bailar al público, que la gente se divierta. El videoclip de la canción se estrenó hoy en mi canal de YouTube”, indicó emocionado el también actor.

En la producción varios temas son de autoría de Manolo Rojas, que grabó con reconocidos cantantes nacionales, como es el caso de “Corazón necio” que grabó con Marco Antonio Guerrero; “Cumpleaños para ti” con Karimbo Muñoz; “La vida es hermosa” con Guajaja y el Zambo Barbieri, entre otros.

“Algunos piensan que recién estoy cantando, pero estoy dedicado a la música hace muchos años. Yo canto todo tipo de género musical. Mi anterior álbum musical fue Mixtura Musical, donde canté “Papá Dios es salsero” junto a Melcochita. Tengo varios temas inscritos en el APDAYC y algunos grupos han grabado mis canciones”, refirió.

El integrante de El reventonazo de la chola busca realizar un show con su propia orquesta en breve plazo. “Mi meta es hacer un concierto para presentar las canciones que he grabado. El año pasado di un concierto de una hora en mi tierra Huaral y fue emocionante. Quiero ganarme un espacio en la música, hacer una gira en todo el Perú con mi propio grupo”, refirió Manolo Rojas.