Home Espectáculos Cint Gutiérrez alista show don “Mix Tonguero” como un homenaje a Tongo...

Cint Gutiérrez alista show don “Mix Tonguero” como un homenaje a Tongo a un año de su partida

609
0

Cint Gutiérrez alista show don “Mix Tonguero” a su papá en la Feria Fortuna este 15, 16 y 17 de marzo. Recuerda que su mejor consejo fue “nunca te rindas”

A paso lento pero seguro, así viene trabajando su carrera musical la ‘Tonguita’ Cint G, hija del recordado ‘Tongo’ Abelardo Gutiérrez, a quien a un año de su partida le prepara un show especial para recordarlo con el público este 15, 16 y 17 de marzo en el más grande evento musical y cultural de emprendedores, Feria Fortuna, en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.
“La reina de la chicha pop”, como se hace llamar Cinthia Gutiérrez, sabe que aún le falta mucho camino por recorrer y siempre tiene en la mente el consejo de su popular padre: “Nunca te rindas”. Por eso, que mejor que recordarlo a un año de su fallecimiento con un show con sus nuevas canciones “En alguna otra vida” y el “Mix tonguero”, que estrenará oficialmente en este evento musical.
“Recién tengo dos años en la música con mi chicha pop y poco a poco vamos a afianzar este nuevo ritmo. Sé que hacer música en el Perú no es fácil, eso me dijo mi padre siempre y el consejo que me dejó es ‘Nunca te rindas, se sufre, pero se goza’. A un año de su fallecimiento preparo algo especial para el show en Feria Fortuna, cantaré mis temas y estoy grabando el Mix Tonguero en memoria de mi papá. Va a gustar mucho a todos”, comentó Cint que reconoció que siempre tiene presente al famoso Tongo.
“Para mí todos los días mi papá está presente, lo que más extraño es que él siempre me orientaba y aconsejaba. Soy la última de los siete hermanos, la baby, la engreída, siempre me gustó la música, pero no lo hice ante porque me daba miedo salir en cámaras. A mí me hicieron bulliyng pues creían que por ser hija de alguien conocido era sobrada”, recordó Cint que al igual que sus hermanos es toda una profesional y terminó sus estudios de administración de turismo y hotelería.
Junto al Cint estarán también en el escenario de Feria Fortuna, Los Mojarras, Los Doltons, The Beatles (de Yo Soy), Los Perrockers, como animadora Susy Díaz y muchos artistas más poner a bailar a grandes y chicos. Además, habrá juegos para niño, actividades y talleres para los más pequeños, patio de comidas, sorteos y premios a los asistentes.
Serán más de 80 emprendedores con ofertas increíbles de una diversidad de productos, como el popular ‘Charly Donuts’ que se hizo famoso en TikTok y Tupac Bulldog Perú, el perrito influencer que tiene su marca de ropa para perros. Y mucho más para disfrutar tres días en familia. Los emprendedores que deseen participar de Feria Fortuna pueden comunicarse 929329292 o al Instagram de Feria Fortuna.