Home DEPORTES César Vallejo y Sport Huancayo se juegan el pase a la fase...

César Vallejo y Sport Huancayo se juegan el pase a la fase de grupos de la Sudamericana

1342
0

El segundo partido entre equipos peruanos en la Copa Sudamericana, se realizará este jueves en el Estadio Mansiche de Trujillo, cuando César Vallejo recibe al Sport Huancayo en partido único, que determinará al equipo que seguirá a la fase de grupos. Paolo Guerrero fue conformado en el once titular “poeta”.

Para ambos equipos es vital poder seguir alcanzado en esta competencia internacional, no solo por el tema deportivo, sino por lo económico, pues pasar a fase de grupos, reciben 200 mil dólares de parte de CONMEBOL.

Hace poco se enfrentaron en el mismo escenario por el Apertura y quedaron 1-1. Futbolísticamente el “Rojo Matador” llega mejor que los “Poetas”, que confían  mucho en lo que pueda hacer Paolo Guerrero, como carta de gol.

En caso de quedar empatados en los 90 reglamentarios, se irán directamente a la definición por lanzamientos de pena, para sacar un ganador. El martes último Garcilaso por esa vía eliminó al ADT de Tarma.

ALINEACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Grados; Cabello, Ascues, Perea, Madrid; Barreto, Ballón, Ysique; Mena, Guerrero y Vélez. DT: R. Mosquera.   

SPORT HUANCAYO: Pinto; Pérez, Otavio, Guti, Ángeles; Salcedo, Lliuya, Pérez-García; Ross, Cano y Gómez. DT: W. Valencia.

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio “Mansiche” de Trujillo