Home Locales Facu & Mia: Una nueva opción en ropa para niños& niñas que...

Facu & Mia: Una nueva opción en ropa para niños& niñas que defienden sus derechos

1336
0

Llegó al Peru Facu & Mia, marca que está dirigida a niños y niñas, asi como también en algunos casos  con colecciones especiales  para toda la familia. Paralelamente promocionan campañas a favor de la defensa de sus derechos. 
Esta marca cuenta con prendas elaboradas por la mejor calidad de insumos, tanto peruanos como extranjeros . Con Diseños exclusivos de la moda italiana  para el mundo. 
Facu & Mia escogió para el ingreso a nuestro pais al ya  conocido manager y Publicista Alexander Portocarrero Botton,  de la Agencia M & P Peru para poder trabajar en el posicionamiento de esta marca en nuestro país y en toda Latinoamérica.   
 Según los datos de fashionbi, Portal de estudios sobre moda en estados unidos y paises de latinoamérica, que aportan herramientas de business inteligence para el sector, del mercado de prendas para bebes y niños, informó que este rubro viene siendo  uno de los mas rentables  en este tipo de mercado americano y latinoamericano. 
 Facu & Mia ya viene trabajando en el Perú su próximo sistema de venta e- commerce , asi como las alianzas comerciales con diversas cadenas importantes en nuestro país. Su Directora Creativa  Lucía Descalzi Velit nos comenta que se vienen muchas novedades con esta importante marca para niños y niñas. 
 Asimismo, precisó que los valores sociales de esta marca van con la promoción de la defensa de los derechos de los niños, la misma que ya se viene trabajando en futuras campañas con asociaciones y fundaciones en el Perú, y asi poder contribuir en  esta causa social tan importante. Pueden ubicarlo en las redes sociales como facu &  mia.