Home DEPORTES Los Chankas derrotaron a Sport Boys 2-0 en Andahuaylas

Los Chankas derrotaron a Sport Boys 2-0 en Andahuaylas

728
0

Recuperó la sonrisa. Los Chankas de Andahuaylas derrotaron a Sport Boys 2-0, jugando de local, y con ello avanzó a los 9 puntos, metiéndose en la mitad de la tabla de posiciones. Los rosados que pelearon especialmente en la primer etapa, se vieron afectados, por la expulsión del argentino Facundo Mansilla (63’), y no pudo al menos levarse un punto. 

Cuando terminaba el primer tiempo (45’), el colombiano Carlos López recibió un servicio de su compañero Axel Chávez, y mandó el esférico a la red, para lograr el parcial 1-0, con el cual se fueron al descanso.

Boys volvió al complemento, decidido a pelear el partido, per la expulsión de Mansilla, terminó por desmoronar sus esfuerzos, quedando muy partido en sus líneas.

Es así, que a los 75’, un pase magistral de Palomino al vacío, para que el ecuatoriano Ángel Ledesma ingresando en velocidad se sacó al arquero Rivadeneyra para mandar el balón a la red, y anotar el 2-0 definitivo. Sport Boys se quedó con 6 unidades.

ALINEACIONES:

LOS CHANKAS: Ferreyra; Ruidias (Martínez), Becerra, Luján Chávez; Carabano (Robles), Palomino, López (Manzaneda), Takeuchi, Casquete (Temoche) y Murialdo (Ledesma). DT: J.C. Bazalar.

SPORT BOYS: Rivadeneyra; Salazar, Alcedo, Amondarain, Mansilla, Carbajal; Morales, Correa (Barco), Palacios (Villamarín), Techera (Montaño) y Bueno (Roca). DT: F. Gamboa.

ÁRBITRO: Mikel Palomino

ESCENARIO: Estadio Municipal de Andahuaylas