Home DEPORTES Paolo Guerrero se estrenó con gol en la Vallejo que empató con...

Paolo Guerrero se estrenó con gol en la Vallejo que empató con Cusco F.C. 2-2

1012
0

Todo comenzó bien para Paolo Guerrero con la camiseta de César Vallejo, pues anotó  de entrada su primer gol, pero no sirvió de mucho, ya que empataron 2-2 con Cusco F.C. y siguen en los últimos lugares de la tabla de posiciones del Apertura. Se jugó en el Estadio Mansiche ante 12 mil espectadores.

A los 2’ de juego Paolo Guerrero anotó su primer gol con  el cuadro “Poeta”, al añadir el balón servido por el colombiano Yoerlys Mena. A los 8’ respondió Cusco F.C. con un tanto de Coldman cuyo disparo se desvió en Josepmir Ballón y el balón no pudo ser alcanzado por el arquero Carlos Grados.

Luego, Paolo Guerrero muy ofuscado le medió un codazo a Bilbao, y el árbitro Boris Santos solo le sacó amarilla, salvándose de una roja. A los 29’  el colombiano Rubén Ramírez puso el 2-1 para la visita, en una gran definición.

En el complemento, con los tres cambios realizados por Roberto Mosquera, César Vallejo mejoró en ataque, y el empate llegó a los 54’ por intermedio de Alejandro Ramírez. Sin embargo, no pudo lograr el ansiado tercer tanto del triunfo.

En el final del partido, fue expulsado Oscar Barreto en Vallejo, por una fuerte falta a Silva, y tras revisar en el VAR el árbitro Santos le sacó la roja.  Los “Poetas” sumaron 5 puntos y los “dorados” cusqueños llegaron a 8 unidades.

ALINEACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Grados; Cabello, Ascues, Perea, Madrid (Loyola); G. Barreto, Ballón (O. Barreto), Ysique (Ramírez); Mena, Guerrero (Benavente) y Vélez. DT: R. Mosquera.

CUSCO F.C.: Vidal; Zevallos, Ramírez, Pérez, Bilbao; Colitto (Nunez), Colman (Morales), Vásquez (Aucca), Silva; Tevez (Ramos) y Valenzuela. DT: M. Rondelli,

ÁRBITRO: Boris Santos

ESCENARIO: Estadio Mansiche de Trujillo