Home Espectáculos Brenda Zambrano: “Guty nunca me alzó la mano”

Brenda Zambrano: “Guty nunca me alzó la mano”

580
0

Influencer mexicana utilizó sus redes sociales para pedir “no inventen ni utilicen mis declaraciones” al referirse a su relación con el hijo de Edith Tapia

Más claro, imposible. Brenda Zambrano terminó su relación con Guty Carrera hace poco más de un año, pero esperó hasta que el actor peruano ingresara a LA CASA DE LOS FAMOSOS para soltar “toda su verdad” en un podcast poco conocido en Mexico.

¿Qué dijo la villana de Acapulco Shore? Habló de aborto, violencia sicológica, golpes e infidelidades, en una larga lista de romances en una vida que ella misma consideró “llena de errores y tóxica”. En referencia a Guty sostuvo que “no le gustaban mis fotos, no le gustaban mis vestidos”, acusándolo de manipulador, sin presentar más prueba que su palabra y sabiendo que Guty no podía defenderse al estar encerrado en el famoso reality de Telemundo.

Al parecer, el tema se le fue de las manos a la propia Brenda Zambrano y hoy utilizó sus redes sociales para hacer un “en vivo” aclarando la situación.
“Quiero dejar en claro que en los cuatro años de relación con Guty Carrera nunca me alzó la mano ni tuvimos algún tema de violencia. Eso es falso y lo niego por completo. Yo me referí a temas sobre mi ropa, mis fotos, otras cosas, pero nunca a violencia. Por favor vean el podcast y no especulen, no cambien mis palabras, no mientan usando mi entrevista”.

Brenda Zambrano ha salido a dejar en claro que nunca hubo violencia en su relación con Guty Carrera. ¿Qué sucederá con los medios que informaron todo lo contrario y culparon al actor de haberla violentado? Los abogados de Guty tienen la respuesta.