Home Espectáculos Kumbia Marina rinde tributo a Agua Marina y lanza “La Boda” con...

Kumbia Marina rinde tributo a Agua Marina y lanza “La Boda” con Dantes Cardosa

597
0
Luego de su valiosa experiencia en el casting de "Yo Soy" como imitador de José Quiroga, líder de Aguamarina, Alfonso Salvatierra, más conocido como Christian, dio un paso importante en su carrera artística y formó con éxito Kumbia Marina , y acaba de lanzar  su primer tema, "La boda", cuyo invitado especial es Dantes Cardosa. 
"La boda", es un tema bailable, escrita y producida, por Alfonso Salvatierra y retrata la historia real de la unión nupcial entre Dantes y su esposa . Tiene un vídeoclip realizado por radio Sound Play , que también se encargó de la grabación musical. "Nuestra idea es seguir creciendo con esfuerzo, disciplina y humildad", expresa el líder de Kumbia Marina.

“Confío que la canción tendrá gran acogida. Sin embargo, hay metas por cumplir y sueños por realizar, entre ellos tener el honor de conocer a José Quiroga, gran maestro de la cumbia peruana, no en vano se dice es la universidad de la cumbia”, acota el director y productor de Kumbia Marina.
En “La boda” destaca la voz de Dantes Cardosa , Piero, Letzer, Roberto y la del propio director musical “Christian”. Vienen de realizar un exitosa gira por varias provincias. Ellos tocan de todo en eventos públicos y privados, salsa, rock, merengue, etc. Pueden ubicarlos en el WhatsApp 969 787 652, en su fan page, Instagram y YouTube como Kumbia Marina.