Home Espectáculos La clarividente Achkapacha asegura que el romance de salsera fue armado

La clarividente Achkapacha asegura que el romance de salsera fue armado

682
0

“La relación de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza fue marketing”

La reconocida clarividente Giulianna Julca Muñoz, conocida como Achkapacha, vaticinó a mediados del año pasado que la relación de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza acabaría a inicios del 2024 y así fue. Según las cartas de la pitonisa, entre la salsera y su expareja nunca hubo un amor sincero, todo se habría tratado de una estrategia de marketing.

“Yo visualizaba que, cuando se apagaban las cámaras, los dos eran unos extraños ya que en esta relación no había amor en la salsera y ningún sentimiento de ambos. Incluso el tema de ser papá, como declaró Jair Mendoza a la prensa, era más que una simple estrategia de marketing. Yo diría que se acabó el fin del contrato del negocio. Esto fue armado”, indicó.

De otro lado, Achkapacha indicó que Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, perdonará la infidelidad del polémico futbolista, pues considera que la trujillana tiene apego emocional hacia el ex seleccionado nacional de fútbol.

“Ella lo perdonará, pero yo veo que Cueva, si volvería a traicionar la confianza de su aún esposa en un futuro con otra mujer, le volvería a ser infiel. Ellos van a volver, pero no veo que dure la relación por mucho. Él tiene debilidad por el alcohol y también por las mujeres”, refirió.

Por su parte, también leyó el futuro de Pamela Franco, admitió que la cantante todavía está enamorada de Christian Domínguez, y aunque ella tenga ahora varios pretendientes, es posible que vuelva con el cantante de música tropical.

“A ella le van a seguir muchos pretendientes, todavía van a seguir facturando con el tema de la infidelidad, pero todavía nada está dicho. Hay posibilidad de que regrese con el padre de su hija. Si existe una reconciliación a futuro, aunque Cristian no veo que cambie su forma de ser, a él será ampayado con otra mujer a futuro”.

Finalmente, Achkapacha pronostica dos pérdidas en el espectáculo nacional este año y un político. “En agosto nuestro país llorará a un cantante muy querido, con una trayectoria profesional, y otro será un político, que está delicado ahora y tiene avanzada edad”.