Home Locales Vecinos aplauden a alcalde de Rímac por recuperación de Centro Históricos como...

Vecinos aplauden a alcalde de Rímac por recuperación de Centro Históricos como el Muro de contención “El Altillo”

1547
0


Como parte de las acciones para recuperar los Centros Históricos el distrito La Municipalidad del Rímac, bajo la gestión del alcalde Néstor de La Rosa Villegas, supervisó el avance de la obra del Muro de Contención “EL ALTILLO”, lo que fue muy aplaudido por los vecinos quienes dijeron que el lugar estaba abandonado por más de ocho años.
“Tenemos el objetivo dentro de la seguridad ciudadana de recuperar los lugares históricos en el distrito y nosotros estamos enfocados en ello. Esta obra casi terminada, falta incorporar unos farolitos y este espacio le ofrece muy buena vista al vecino” agregó el burgomaestre del distrito.
Muchas autoridades se sumaron a las muestras de aceptación del público, como la congresista Norma Yareow, quien también reconoció la buena labor del alcalde rimence.
“Es espectacular, felicito a Néstor de La Rosa por esta belleza arquitectónica y desde ya, los vecinos se lo encuentran felices porque no solo es más bello al distrito, sino es parte de una atracción turística más en el Rímac”, indicó la parlamentaria.
Por lo pronto el alcalde rimence también agregó que continuaran con la realización de más obras. “Como parte de la seguridad también debemos ocuparnos en los espacios públicos y por eso con la ayuda del gobierno central muchas cosas se puede hacer n una gestión” remarcó Néstor de La Rosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here