Home Espectáculos Perla Carrera Chávez, del barrio La Breña, fue coronada Srta. Carnaval del...

Perla Carrera Chávez, del barrio La Breña, fue coronada Srta. Carnaval del Recuerdo- Celendín 2024

643
0

Perla Carrera, de 20 años, estudiante de psicología, representante del barrio La Breña se hizo acreedora de la corona Señorita Carnaval del Recuerdo de la provincia de Celendín. La elección se hizo en una ceremonia llena de alegría, colorido y tradición.

Danuska Chávarry Zelada, Miss Provincia de Chepén, Angy Coronel Antón, Miss Perú Lambayeque 2023, Camila Ruiz Villegas, Directora Regional del Miss Perú Lambayeque y la destacada docente Delfina Aliaga Zegarra estuvieron a cargo del jurado calificador, coincidiendo que se trató de una reñida elección debido a la belleza e inteligencia de las 15 candidatas.

Desde ya la señorita Carrera Chávez, tendrá como misión encarnar la fiesta del carnaval shilico durante las actividades centrales de esta fiesta y todo el año 2024; así como representará a la provincia de Celendín en el certamen señorita Integración Regional 2025.

Durante la noche de gala también se coronó y premió a las ganadoras del certamen Miss Internet, que recayó en Dámaris Marín Lozano del barrio, Rosario; mientras que entre todas las candidatas eligieron a Tati Pastor Marín del barrio Pallac, como la Miss Simpatía.

Cabe recordar que las actividades centrales del carnaval de Celendín se desarrollarán el día sábado 10 de febrero con el ingreso del Rey Momo y el sábado 11 el Corso del Carnaval del recuerdo, actividades a las que el alcalde Julio Chávez Rodrigo invitó a participar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here