Home DEPORTES Alianza Lima venció a Alianza Atlético 2-0 en Sullana y llega motivado...

Alianza Lima venció a Alianza Atlético 2-0 en Sullana y llega motivado al Clásico

1489
0

La superioridad entre ambos equipos se vio reflejada en el resultado del partido. Alianza Lima pese a ser visitante en la difícil Sullana, derrotó con justicia al Alianza Atlético por 2-0, y es uno de los líderes del Apertura, llegando en iguales condiciones que Universitario, para el clásico del fin de semana.

El partido que se inició con retraso por incidentes en las tribunas, permitió a Alianza Lima manejar las acciones, y pudo estar en ventaja temprano, pero Hernán Barcos erró un penal al bloquearle el arquero Melián, tras una falta de Erick Togo a Cecilio Waterman.

Pero a los  34’ el panameño Cecilio Waterman anotó con sutil remate y mandó el balón a la red sullanense, para el 1-0 con que se fueron al descanso.

Para el complemento, a los 48’ pudo llegar el empate local, pero el balón disparado por Illanes se estrelló en el parante. A los 60’ Aldair Perleche se va expulsado por un codazo a Ricardo Lagos, dejando con diez al cuadro “churre”

El segundo gol íntimo, vino a los 81’ luego que Hernán Barcos, sacó un centro preciso para que Sebastián Rodríguez anote y aseguró el triunfo íntimo.

ALINEACIONES:

ALIANZA ATLÉTICO: Melian; Perleche, Togo, Villegas, Benincasa, Mendieta (Vásquez); S. Fernández (Siucho), Illanes, Castro (de la Cruz); Canela (Arakaki) y A. Fernández. DT: L. Theiler.

ALIANZA LIMA: Saravia; Ramos, Fuentes (Garcés), Freytes, Cabellos (Costa); Castillo (D’Arrigo-S. Rodríguez), A. Rodríguez, Lagos (Moyano); Serna, Waterman y Barcos. DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio “Campeones del 36”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here