Home POLÍTICA Flor Pablo Medina anunció su renunciaal Partido Morado

Flor Pablo Medina anunció su renunciaal Partido Morado

1251
0

La congresista Flor Pablo Medina anunció hoy su renuncia al Partido Morado, partido con el que llegó al Poder Legislativo en el presente periodo parlamentario. “Tras una profunda y difícil reflexión, comunico a la militancia del Partido Morado que, por las razones que explico en la presente carta, he tomado la decisión de renunciar al partido. Seguiré representándolos, ahora de forma independiente.
Mi afecto y agradecimiento siempre estará con ustedes”, publicó en su cuenta oficial en
la plataforma X. A través de una misiva dirigida a la militancia de dicha agrupación
política dijo que “nuestro país vive tiempos oscuros”, por lo que “se hace imprescindible y urgente construir un centro amplio que convoque a líderes democráticos cuyo común denominador sea una visión de país basada en un desarrollo igualitario, con honradez y valentía”.
“Por eso hice un planteamiento firme a la dirigencia del Partido Morado: relanzar el partido abriéndolo y convocando a nuevos líderes con presencia real en los espacios de decisión. Asimismo, propuse compartir el poder con otros liderazgos, para fortalecernos a nivel de país y con eso ejecutar el crecimiento y consolidación de uN urgente centro democrático, ya que no sobra tiempo y las mafias avanzan”, agrega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here