Home COLUMNISTAS ¿Mafias disputándose Machu Picchu?

¿Mafias disputándose Machu Picchu?

1689
0

HNA. MILAGROS JUÁREZ

Ante la información trascendida, que Leslie Urteaga, actual ministra de cultura, tendría vínculos familiares con altos ejecutivos de Credicorp (Bcp), y Joinnus, nueva empresa autorizada para vender las entradas desde el 20 de enero a Machu Picchu, maravilla del mundo, y lugar que mueve el turismo en Cuzco.
El régimen alega que había una mafia en la antigua forma de venta de tickets, ¿Pero acaso ignoran los múltiples problemas, que usuarios han tenido con la empresa Joinnus?, pues parece que sí, o se hizo la desentendida.
Entonces sería cambiar, mocos por babas, Joinnus es conocida junto a otras plataformas virtuales, por tener un sistema de emisión de códigos QR deficiente, que invita a la falsificación, como ocurrió en varios conciertos. Con entradas falsificadas, y denuncias.
¿Cabe a alguien duda, que con Joinnus, no solo seguirán adulterándose QR, sino que la mala fama, que le traería al turismo local, podría ser fulminante?, eso sin contar que es Joinnus, quien induce a qué cientos de usuarios compren entradas en la app de Yape, por error tan sólo por hacer un par de clicks.
El pueblo de Machu Picchu, hace bien levantándose, contra una empresa tan deficiente y de mala fe como Joinnus, pues el turismo a la larga se verá seriamente afectado. ¿Que dirían los incas si vieran en lo que se ha convertido su santuario?, lejos de ser un lugar solemne, es vapuleado por el mercantilismo. Pido al Padre Celestial, que traiga paz y justicia a los cuzqueños, dejo esto en el nombre de Jesucristo, amén.

“El pueblo de Machu Picchu, hace bien levantándose, contra una empresa tan deficiente, y de mala fe como Joinnus”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here