Home CINE “El Bufón”causa el terror en todas las salas del Perú

“El Bufón”causa el terror en todas las salas del Perú

670
0

Película es un éxito en Latinoamérica con más de 500 mil espectadores en México y ahora está en cines peruanos

La película norteamericana de terror “El Bufón” se ha convertido en toda una sensación en su país y en Latinoamérica, donde logró más de medio millón de espectadores en México. Ahora llega al Perú este 1 de febrero y Star Films ha logrado que el siniestro personaje salga de la pantalla grande para pasearse por diversos cines de la capital y causar gran expectativa en el público.
“El Bufón”, que apunta a convertirse en uno de los nuevos personajes de terror para las pesadillas de muchos, estuvo de gira por cines de San Juan de Lurigancho, Larcomar, Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur, Mega Plaza y este fin de semana se paseará por Gamarra y San Miguel. El público quedó encantado con misterioso muñeco de traje naranja que no dudó en tomarse fotos a su lado.
Desde este 1 de febrero “El Bufón” estará en todos los cines nacionales. La película fue escrita y dirigida por Colin Krawchuk, conocido por su trabajo en la exitosa cinta “El Proyecto de la Bruja de Blair”. El elenco está conformado por Lelia Symington, Delaney White, y Mary Jane Pentony, quienes de la mano de Krawchuk entregarán 90 minutos de suspenso y misterio.
La historia se inicia durante una noche de Halloween, un hombre llamado John es perseguido por una figura enmascarada y con sombrero de copa, con quien se enfrenta mediante un conjuro que no funciona y termina muerto. En el funeral, Emma, que odió a su padre luego de abandonar a su madre, quiere marcharse tan pronto termine todo, pero su hermana Jocelyn logra convencerla cuando le asegura que están siendo asechadas por una figura misteriosa, conocida como “El Bufón”, que fue el asesino de su padre.
Aunque Emma no cree en nada pero a medida que los eventos se desarrollan, se revela que este es más que una simple figura enmascarada, sino una entidad oscura vinculada a los pecados de su familia. Determinadas a sobrevivir, las hermanas se enfrentan al desafío de desentrañar los oscuros secretos de su pasado para detener a este monstruo implacable.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=sBSh54GImBQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here