Home DEPORTES Universitario goleó al Carlos Mannucci en Trujillo 4-0 en debut del Apertura

Universitario goleó al Carlos Mannucci en Trujillo 4-0 en debut del Apertura

691
0

No se pensaba que le iba a ser muy fácil a Universitario lograr el triunfo en su visita al Carlos Mannucci en Trujillo. El vigente campeón demostró desde el minuto inicial que fue más equipo que los carlistas, y justificó largamente el 4-0 que aplicó a los trujillanos, y así empezar positivamente en este Apertura de la Liga 1.

Ya en el primer tiempo, la “U” se puso en ventaja a los 5’ cuando Pablo Miguez derribó en el área a Edison Flores y el árbitro Hato sancionó penal, que lo convirtió en gol el argentino Diego Dorregaray mandó el balona  al derecha de Heredia.

Y a los 39’ llegó el segundo con un golazo de Edison Flores, que culminó bien una combinación previa, y con un sombrero mandó el balón al fondo sin que Heredia pudiera evitarlo. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Mannucci intentó descontar pero no llegó, y más bien vino el tercero de la “U” a cargo de Andy Polo a los 68’, con un remate espectacular de izquierda para vencer la resistencia de Manuel Heredia, llegando el balón a la red.

Y el cuarto fue una acción previa de Portocarrero con Flores que centró y el hierro de Hereda en dar rebote, lo capitalizó Horacio Calcaterra que con el pecho la mandó a la red, para consolidar una victoria contundente ante un rival que dejó muchas dudas.

ALINEACIONES:

CARLOS MANNUCCI: Heredia; Cossio, Cortave, Rizzo, Gaona (Mimbela); Benítez (Viera), Míguez,  Albarracín, Cortés; Succar y Vidales. DT: F. Navarro.

UNIVERSITARIO: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Corzo, Polo, Pérez-Guedes (Gonzales), Ureña, Concha (Calcaterra), Cabanillas (Portocarrero); Dorregaray (Celi) y Flores (Olivares). DT: F. Bustos.

ÁRBITRO: Diego Haro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here