Home Espectáculos Libido anuncia soñado concierto el 06 de julio en el Estadio Nacional

Libido anuncia soñado concierto el 06 de julio en el Estadio Nacional

424
0

Concierto será ¨histórico¨ y para el recuerdo, señalan sus integrantes

Afirman que se juntan superando diferencias por el bien del rock y de Líbido.

Libido está de vuelta. La banda de rock nacional más emblemática del país confirmó que brindarán un mágico y soñado concierto el próximo 06 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir de este jueves a las 10.00 am con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Los integrantes manifiestan que esta es una grandiosa oportunidad para ver en vivo a la banda luego de arreglar sus diferencias.

Salim, Toño, Manolo y Jeffy no lo pensaron dos veces cuando se habla de Libido. Los artífices de premios internacionales que se formaron en el año 1998, señalaron que están emocionados por este reencuentro y como lo afirma Toño Jáuregui. ¨Hemos conciliado en nuestras diferencias y proyectos personales para darle al público una oportunidad de ver en vivo la formación original de la banda¨, sostiene el artista dando por finalizado que son un grupo unido y como tal, cualquier tipo de malos entendidos quedan en el pasado y miran el futuro, preparados para una noche mágica y de buen rock.

Master Live es la empresa encargada de tan mágico reencuentro. Por ello han manifestado que el público amante del buen rock de Libido tendrá un espectáculo a la altura de las circunstancias y con muchas sorpresas. La magnitud de este show tendrá la importancia de ser considerado uno de los espectáculos que marcará la historia de los grandes conciertos nacionales.

Por su parte, los integrantes de los ganadores de varias ¨Lenguas¨ de MTV, comentaron que los temas que los hicieron reconocidos a nivel Latinoamérica no faltarán. ¨Como un perro¨, ¨En esta habitación¨, ¨Sed¨, ¨Ojos de Ángel¨, ¨La casa de los gritos¨, entre muchos otros serán parte de este repertorio de ensueño que desde ya los fanáticos buscarán en su lista de todos los tiempos.

Ya lo saben, las entradas para este espectacular show se venderán a partir de este jueves a las 10:00 am con un 15% de descuento con tarjetas Interbank en Teleticket. La ¨Libidomania¨ se apodera de todos los amantes del buen rock.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here