Home Espectáculos Una Noche de Salsa 12: Niche, El Gran Combo, Hnos Moreno, prometen...

Una Noche de Salsa 12: Niche, El Gran Combo, Hnos Moreno, prometen más de 12 horas de show

604
0

Considerado el más grande de Sudamérica se llevará a cabo en el Estadio Nacional

El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, Hnos Moreno, La Sonora Ponceña, David Pabón, Nino Zegarra, Viti Ruiz, Gerardo Rivas, Moncho Rivera, Rey Calderón, Hildemano, Paquito Acosta, son las estrellas que estarán presentes en ¨Una Noche de Salsa” en su edición número doce. Entre ellos se ha garantizado un espectáculo que tendrá más de doce horas de show, acaso el evento del género más importante de Sudamérica, que es reconocido por los conocedores y la prensa internacional que mira con mucha espectativa este espectáculo a desarrollarse el sábado 03 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de enero.

Rafael Ithier, líder del Gran Combo de Puerto Rico, manifestó que son muy pocas las ocasiones que tiene la oportunidad de compartir escenarios con sus colegas de la música como Hnos Moreno, La Sonora Ponceña, Niche, entre muchos otros, pues sus agendas no se lo permiten. ¨No se descarta grandes sorpresas para este show pues como saben es bien dificil juntarnos. Será un momento especial para reir, compartir y en especial darle un gran espectáculo a nuestros seguidores. Es un verdadero lujo compartir con grandes colegas en un mismo escenario¨, señaló el dueño de la ¨Universidad de la Salsa¨, que acaba de cumplir 60 años de incansable trabajo en la música.

Por su parte Niche llega con muchas novedades bajo el brazo. Los colombianos grabaron hace poco con la Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia, lo cual les hizo acreedor a un premio Latin Grammy en la catrgoría ¨Mejor Album de Salsa¨. ¨Estamos entusiasmados de compartir escenario con grandes estrellas de la música como La Sonora Ponce, Gerardo Rivas, Viti Ruiz y muchos otros. Tenemos un nuevo material bajo el brazo y lo vamos a presentar en un show donde prometemos una gran descarga salsera¨, sostuvieron.

Cabe señalar que este espectáculo tendrá zona box para comodidad de los asistentes y hasta el 30 de enero un 10 % porciento de descuento en entradas que están a la venta en Teleticket. Serán más de 12 horas de show que los asistentes podrán disfrutar de un verdadero espectáculo del género. La cita es el próximo 03 de Febrero en el Estadio Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here