Home DEPORTES Chelsea es finalista de la Carabao Cup al golear al Middlesbrough 6-1

Chelsea es finalista de la Carabao Cup al golear al Middlesbrough 6-1

1369
0

De forma impecable y justicieramente el Chelsea goleó al Middlesbrough 6-1, y accedió a la gran final de la Carabao Cup de Inglaterra, en cotejo de vuelta efectuado en “Stamford Bridge”, tras haber caído en la ida la semana pasada 1-0. Con el global de 4-1, ahora espera al otro finalista que saldrá del cotejo de vuelta entre Fulham y Liverpool, habiendo ganado estos últimos en la ida 2-1.

Todo se decidió en los 45’ iniciales, donde llegaron los cuatro goles. A los 15’ un autogol  de Howson, luego en los 29’ el argentino Enzo Fernández aumentó a dos, posteriormente a los 36’ Disasi puso el tercero y a los 42’ Palmer decretó el 4-0 de forma fantástica, ante el jolgorio de la hinchada de los “Blues”.

Para el complemento, el Chelsea reguló el ritmo futbolístico, sabiendo que ya tenía asegurada el boleto a la final, ante un “Boro” que intentó al menos lograr el descuento, pero mostró ineficacia, cuando se acercaron al arco de Petrovic. Y tuvo tiempo para dos goles más  a cargo de Conor Gallagher a los 77’ y Noni Madueke a los 81’. El visitante, alcanzó e gol de honor a los 88’ por acción de Rogers.

Para Mauricio Pochettino, el guía argentino del Chelsea, es un espaldarazo esta clasificación a la final  de este torneo, luego que en la Premier League, tienen una actuación irregular, que no le permite estar en los lugares de vanguardia.

Mañana se juega la otra semifinal en campo de Fulham, que tratará de dar vuelta a la serie ante un Liverpool que llega con una mínima ventaja de 2-1. Será desde las 3:00 p.m. en el Craven Cottage de Londres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here