Home DEPORTES Universitario igualó con Coquimbo Unido de Chile 1-1 en la denominada “Noche...

Universitario igualó con Coquimbo Unido de Chile 1-1 en la denominada “Noche Crema”

917
0

En su denominada “Noche Crema” ante su hinchada, Universitario de Deportes no pudo regalarle una victoria, al igualar 1-1 ante Coquimbo Unido de Chile, en cotejo realizado en el Estadio Monumental de Ate. Tras una presentación previa de todo su plantel, el campeón vigente peruano, hizo un regular partido, que no pudo terminarlo en triunfo.

En los 45’ iniciales, el partido fe trabado, gracias al buen trabajo del cuadro visitante, que no permitió que la “U” llegue con profundidad área rival, con lo cual el marcador no se abrió.

Para el complemento, Universitario mejoró en su juego, producto del cual llegó la apertura en el marcador. A los 70’ de juego, el “Orejas” Edison Flores aplicó un perfecto cabezazo e hizo llegar el balón al fondo de la red, venciendo la resistencia del arquero Sánchez, para la felicidad de la hinchada crema.

Los ingresos de Celis y Concha le dieron más profundidad y se pensaba en que llegaría un segundo gol, pero… a los  85’ llegó el empate del cuadro “Pirata” de Chile, en una desafortunada acción de Bolívar que quiso dar un pase hacia atrás a su golero Britos, que adelantado nada pudo hacer para que el balón llegue al fondo de su arco.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Britos; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes, (Celi) Ureña (Murrugarra), Calcaterra (Concha), Cabanillas (Bolívar); Valera (Dorregaray) y Flores (Rivera). DT: F. Bustos.

COQUIMBO UNIDO: Sánchez; Fernández, Escobar, Giaby, Galani; (Barrera) Camargo, Cabral (Alvarado), Cornejo, Johansen (Rivera); Sánchez y Chandía. DT: F. Díaz.

ÁRBITRO: Michael Espinoza

ESCENARIO: Estadio Monumental de Ate

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here