Home DEPORTES Selección Sub 23 llegó a Venezuela para participar en el Preolímpico

Selección Sub 23 llegó a Venezuela para participar en el Preolímpico

1065
0

Con toda la fe. La Selección Peruana Sub 23, arribó hoy martes a la ciudad de Valencia-Venezuela, donde participará en el Campeonato Preolímpico de la Categoría a partir de este domingo 21 del presente mes.

El plantel de 23 jugadores dirigido por José Guillermo del Solar, enrumbó a tempranas horas hacia el país de Venezuela, donde buscará la difícil tarea de pelear la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París.

Perú debutará el domingo 21 ante Chile en Valencia desde las 5:00 p.m. Luego la Bicolor enfrentará a la Argentina el miércoles 24, a Paraguay el sábado 27 y a Uruguay el martes 30. Descansará en la última fecha del Grupo “B”, donde accederán a la fase final dos selecciones.

Alessandro Burlamaqui, una de las figuras de la Selección, manifestó que el equipo espera dar lo mejor en el Preolímpico. “Tengo muchas ganas, mucha ambición, con mucha fe en el grupo para dar lo mejor, nada es imposible”, señaló.

El volante quien milita en el fútbol español, agregó: “Nos toca confiar en nosotros, trabajar y dar la mejor versión del equipo. Trataremos de dejar al Perú en lo más alto y al hincha pedirle que nos apoye”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here