Home Espectáculos Salvatore, hijo de Mario Liberti anuncia primer encuentro de respiración curativa

Salvatore, hijo de Mario Liberti anuncia primer encuentro de respiración curativa

845
0

Bajo la filosofía de “tú eres tú mejor sanador”, Salvatore Liberti anuncia su primer encuentro de respiración curativa en Perú, para este 26 de enero, con lo que da inicio a una serie de presentaciones en nuestro país.
Debido a las múltiples responsabilidades y compromisos que tenemos en nuestro día a día, no es de extrañar que nos encontremos siendo presa del estrés, cansancio crónico, abatimiento o una profunda frustración. Esto a la vez conlleva a un deterioro de nuestra salud, bienestar personal e incluso de nuestras relaciones con los demás. Afortunadamente una efectiva solución nos la presenta Salvatore Liberti, creador de una técnica de respiración capaz de conducirnos por un camino de transformación personal.
Originario de Lima, Perú, Salvatore, hijo del comunicador Mario Liberti, ha emergido como una figura destacada en el campo de la respiración curativa. Su trayectoria se remonta incluso hasta su infancia, cuando ya empezaba a absorber las enseñanzas sagradas de sus ancestros. Superando numerosas dificultades desde una edad temprana, este decidido joven supo perseverar y eventualmente cursó estudios de Comunicaciones y Retórica en la Universidad de Florida Atlantic.
A los 17 años, inspirado por el escritor y orador Tony Robbins, Salvatore se sumergió en el desarrollo personal y más tarde se unió a Rock Thomas, otra eminente figura en el campo del desarrollo personal, como líder de ventas para el programa M1 Mastermind. Su viaje lo llevó a Los Ángeles, donde, a los 23, fundó su propio servicio de respiración guiada y meditación, integrando prácticas espirituales desde Reiki hasta Kundalini Yoga.
Con más de cinco años de experiencia, Salvatore ha guiado a más de 1000 participantes en más de un centenar de eventos en California, Florida, Noruega y su querido Perú. Sin embargo, su impacto no se limita a las sesiones, ya que también ha compartido su profunda sabiduría en numerosos podcasts y ha guiado clases para reconocidas organizaciones como DoTerra Essential Oils y otras entidades privadas.
Comprometido con el crecimiento personal y la exploración espiritual, Salvatore continúa su misión liderando eventos en vivo, clases virtuales y ceremonias. Por este motivo se encuentra feliz de anunciar su primer encuentro de respiración curativa en nuestro país. La cita está pactada para el 26 de enero en Casa Munay, Miraflores. Sin embargo, esto es solo el principio de una serie de interesantes presentaciones que lo llevarán por la capital y aún más allá. Por ejemplo, el 28 de enero se presentará en Surco; el 31 en La Molina; el 9, 13 y 14 de febrero regresa a Miraflores. Y por si esto fuese poco, nuevas fechas ya están siendo coordinadas para tener lugar en San Isidro, Punta Hermosa, así como en playas de Asia y Máncora. Para mayor información al respecto se lo puede seguir en instagram en @libertibreathwork y además se puede visitar la página web de Salvatore para ver su calendario de eventos: www.salva.live/schedule.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here