Home DEPORTES Universitario y César Vallejo empataron 0-0 en discreto partido jugado en Trujillo

Universitario y César Vallejo empataron 0-0 en discreto partido jugado en Trujillo

830
0

Empate con saber a poco, fue el que hubo esta noche en el Estadio Mansiche de Trujillo, cuando se enfrentaron César Vallejo ante Universitario y quedaron 0-0, en la denominada “Noche Poeta”, con la presentación del plantel norteño, dirigido por Roberto Mosquera, mientras que el argentino Fabián Bustos lo hizo en el banco crema.

En los 45’ iniciales, el partido fue muy trabado y pocas situaciones de gol en los pórticos. Quizás casi al final de esta etapa, un error en salida forzado por Calcaterra, no la pudieron aprovechar ni Flores ni Valera para poner el gol de diferencia.

En el complemento, con cambios en ambas oncenas, el nivel del cotejo no carió mucho. Ni Vallejo y tampoco la “U”, ofrecieron una mejoría en su juego. Siendo su primer partido de ambos, preparándose para lo que será el inicio del Apertura de la Liga 1, indudablemente falta soltar más los músculos, y seguramente en los amistosos que tendrán ambos en Uruguay y ante Atlético Nacional en Miami, se podrá ver una mejoría futbolística.

ALINEACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Carvallo (Grados); Madrid, Deneumostier (Quiñones), Ascues, Loyola (Cabello); Ballón, Ysique (Benítez), O. Barreto (G. Barreto); Vélez, Mena y Noronha (Ramírez). DT: R. Mosquera.

UNIVERSITARIO: Britos (Calderón); Corzo, Riveros (Guzmán), di Benedetto (Saravia), Polo (Olivares), Ureña (Siucho), Pérez Guedes (Murrugarra), Calcaterra (Celi), Cabanillas (Bolívar); Valera y Flores (Dorregaray). DT: F. Bustos.

ÁRBITRO: Javier Casanova

ESCENARIO: Estadio Mansiche de Trujillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here