Home DEPORTES Taller de Boxeo y Lucha Libre para niños en Maximos Combat Club...

Taller de Boxeo y Lucha Libre para niños en Maximos Combat Club del Rímac (VIDEO)

738
0

Los beneficios que tienen las artes marciales para niños y los logros obtenidos en cuanto a ganar en capacidad de atención han sido enormes. Las artes marciales como el karate, el judo o el taekwondo enseñan a los niños mucha disciplina, la lealtad, el autocontrol o la canalización de la energía propia. Son una disciplina que fue creada como autodefensa pero que, hoy en día, la practican miles de niños como una estupenda forma de mantenerse en forma física y mentalmente.

Por eso para este verano la legendaria escuela de artes marciales Maximos Combat Club es el lugar perfecto para que sus hijos se sumerjan en el mundo del deporte y aprendizaje durante las vacaciones en éste Verano 2024. Las clases son impartidad por el profesor Johnny Iwasaki (Cinturón Negro I Dan) en las instalaciones de Maximos Combat Club (Calle Camino de Amancaes 261- en Rímac).

Deja que tus niños exploren el mundo del Boxeo y la Lucha Libre con la guía experta de Johnny Iwasaki. Además de fomentar la actividad física, nuestro programa desarrolla habilidades esenciales como disciplina, trabajo en equipo y autoconfianza.
Fecha de inicio: Del 8 de enero al 29 de febrero
Edades: 7 a 12 años.
PLANES:
Lunes a viernes: S/. 260
3 veces por semana: S/. 219
📲 Contáctanos: bit.ly/INFORMES-MCC
📍 Calle Camino de Amancaes 261 – Rímac
🥊 ¡No esperes más! Garantiza un verano épico para tus hijos, ¡inscríbelos en Maximos Combat Club hoy mismo!

VeranoEnMáximos #MMACamp #DeporteInfantil #MaximosKids #ActividadFísica #AprendizajeDivertido #InscripcionesAbiertas #VacacionesActivas #BoxeoParaNiños #LuchaLibreInfantil #DesarrolloInfantil #VeranoInolvidable #MaximosCombatClub

¡Celebramos la graduación de Submission Catch Wrestling en Maximos Combat Club! 💥
El pasado sábado 16 de diciembre se llevó a cabo la graduación de SCW, cada cinturón otorgado simboliza la victoria sobre desafíos y la habilidad excepcional en la lucha.
¡Felicidades a los graduados, auténticos guerreros listos para encarar cualquier desafío en el arte puro de la lucha! Su dedicación y valentía son la inspiración para todos los que buscan la excelencia en este noble deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here